Marítimo

maritimo1

Transporte marítimo

Manejamos sus exportaciones a través del servicio de Carga Suelta (LCL contenedores completos y carga especial, hacia cualquier parte del mundo.
Estos servicios se ofrecen desde el punto o ciudad de origen, o desde cualquier puerto de Panamá. TLC supervisa apropiadamente todos los detalles de su exportación, asegurándonos que los requisitos y necesidades de envío sean cumplidos a cabalidad, que la documentación y declaración de sus mercancías, sea presentada de manera apropiada a agencias del gobierno. 
TLC coordina eficazmente la llegada de su carga. Contamos con un equipo de agentes aduanales, licenciados en la materia y con un extenso conocimiento de todos los procedimientos de importación requeridos por la aduana de Panamá; de esta manera su carga será nacionalizada de la forma más adecuada y breve posible, permitiéndonos de esta forma, entregar sus productos al destino final de acuerdo a sus requerimientos
Nuestro servicio, tarifas y  amplia experiencia en redes de servicios multimodal,  son razones definitivas para ponerse en contacto con  Transporte Logístico Centroamericano. 

SERVICIO MARITIMO


Instagram

Follow Me on Instagram